Chabelo estalla contra la película Jurassic World: “así no eran los dinosaurios realmente”

“Los productores no mostraron realmente cómo eran los dinosaurios”




 México.- En entrevista para un programa de espectáculos, el comediante Chabelo reveló estar sumamente molesto por la manera en que la película “Jurassic World” (Jurassic Park 4) muestra a los dinosaurios. 

 El comediante señaló estar enojado porque “los productores no mostraron realmente cómo eran los dinosaurios”, dejando en claro que él sabe perfectamente como fueron porque es el único ser humano que vivía cuando ellos existieron.
En la entrevista, Isabelo habló sobre su vida personal, sin embargo, no pudo dejar de expresar su molestia por la manera “tan burda y errónea” que los dinosaurios son presentados en Jurassic World:

“Hace años cuando Steven Spielberg iba a filmar la primera película de Jurassic Park me contactó para que le explicara a detalle como eran los dinosaurios, tanto físicamente como en su forma de ser. Estuve cerca de 6 meses realizando un par de escritos y dibujos en donde detallaba las características exactas de cada animal, al final Steven desechó todo lo que le dije porque relataba que los dinosaurios no eran tan espectaculares ni malévolos como los mostró en su cinta. Spielberg me dijo que en la película los dinosaurios no podían ser tan aburridos, si no el film no iba a tener escenas de acción y a nadie le iba a gustar. 
Aunque sí me pagó por la información que le di, para mi fue una grosería que desechara todo lo que le revelé”, dijo. Isabelo menciona que quedó muy decepcionado de la reciente película “Jurassic World”, a quien la tacha de “irreal y ridícula”:



“Los dinosaurios no son como los muestran ahí, algunos si son parecidos pero el 80% de los que aparecen eran muy diferentes, algunos no eran tan espectaculares ni agresivos. Te puedo decir que yo tuve a 2 velociraptors de mascotas, efectivamente eran animales muy peligrosos pero también eran muy tranquilos, podían ser domados y eran muy fieles (como un perro rottweiler). 

Físicamente eran diferentes, la teoría de que los velociraptors tenían plumas es verdad, y sí, eran muy rápidos pero no tenían reflejos tan buenos, a cada rato chocaban con los árboles”, señaló. Chabelo señala que aunque han pasado millones de años recuerda perfectamente a los imponentes animales ya que por un largo tiempo fueron sus únicos compañeros:

“Cuando Dios corrió a Adán y Eva del paraíso me quedé solo por un buen rato, luego volví a tener compañía pero llegó el gran diluvio y volví a quedarme sin nadie, hasta que finalmente llegaron los dinosaurios. Les tengo mucho cariño porque por muchos años fuimos los únicos seres en la Tierra. Es verdad que muchos eran agresivos y peligrosos, pero eran muy fieles, realmente nunca me topé con alguno que reaccionara de mala manera si no los provocaban o les hacían daño”, puntualizó. 


 Por: Omar Ariel Cortes EL DEFORMA
Anterior Nota
« Anterior Nota
Siguiente Nota
Siguiente Nota »
Thanks for your comment