Los 36 personajes reales de la serie El Señor de los Cielos


Conoce a las contra partes de la vida real de todos los actores de la emocionante serie llamada "El Señor de los Cielos", además, ve sus fotos reales. ¡Qué miedo!

Esta es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras y los delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, quien era y es en la serie un narcotraficante mexicano que perdió a su padre y tuvo que mantenerse por su cuenta, y mantener a su hermano. Logró infiltrar y dominar al Gobierno mexicano, lo que lo convirtió en el hombre con más dinero y poder de México.

Esta serie está basada en personas y hechos reales, lo que la hace muy emocionante. Descubre a quién representan en la vida real cada uno de estos personajes de la serie. ¿Ya sabes quién es Amado Carrillo en la serie?

Ve los personas acontinuacion y comparte
Amado Carrillo
Amado Carrillo era Aurelio Casillas en la serie y fue protagonizado por el actor Rafael Amaya. El personaje real fue uno de los narcotraficantes más peligrosos y uno de los hombres más poderosos y millonarios de México, pero lo mataron el 4 de julio de 1997.

Next
This is the current newest page
Siguiente Nota
Siguiente Nota »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
22 de octubre de 2019, 9:30 ×

aqui no hay quien viva

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment